COMPARTIR FRATERNO

El pasado sábado 7 de octubre se llevó a cabo en la casa noviciado la despedida de la hermana Nieves María Castro Pertíñez, superiora general, en la cual estuvieron presentes nuestros hermanos OAR de la provincia de La Candelaria, nuestras hermanas de la casa provincial y de la comunidad de Bochica,  miembros de FRAMAR, la familia Salazar, Baquero y Romero  con el fin de agradecerle a Nieves su entrega y disponibilidad durante su tiempo en Colombia. 


Para ello tuvimos en un primer momento la celebración de la Santa Eucarística presidida por  Fray Albeiro Arenas, provincial de la provincia de La Candelaria y concelebraron los padres Emilio Vanegas, Martín Vargas, Felipe Campo y Víctor Montenegro, OAR. Los religiosos profesos también nos acompañaron armonizando la santa misa. 


Posteriormente pasamos a la mesa en donde disfrutamos de una deliciosa comida y compartimos entre todos.
Más tarde, las hermanas novicias y postulantes presentaron distintos bailes de: Colombia, Guatemala, Perú, República Dominicana y España. También hubo participación de algunas hermanas y de los allí presentes. 


Damos gracias a Dios por la vida y entrega de nuestra hermana Nieves María, la ponemos bajo la protección de María Santísima para que sea ella su modelo de vida consagrada y de entrega en la misión. Que el Señor derrame sobre ella, su familia y la Congregación abundantes bendiciones. 

Nieves María Castro, superiora General, junto con el P. Albeiro Arenas prior provincial de la provincia La Candelaria.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSIBILIDAD ESPIRITUAL

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

Lectio del Domingo de Ramos Marcos 11, 1-10